Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Actualidad Amevec ]
 
Afiliación sin costo a la AMEVEC

En respuesta a la excelente acogida de nuestro programa de afiliación gratuita que promocionamos durante el mes de Agosto, que atrajo a nuestra asociación un considerable número de nuevos afiliados, AMEVEC extenderá el programa durante el mes de septiembre y octubre.

Con este programa los nuevos asociados quedan exonerados del pago de la cuota de inscripción y la correspondiente mensualidad del mes en que se realizase su incorporación a la AMEVEC. La empresa interesada quedará afiliada con el pago de la primera mensualidad que se aplicará al mes siguiente al de su afiliación efectiva.

Con esta iniciativa AMEVEC busca el crecimiento sostenible del número de asociados que permita a la asociación mantener los trabajos de normalización que demandan una importante cantidad de recursos económicos y humanos.

Nuestros asociados serán sin duda los mejores promotores de este programa, convencidos todos, de la necesidad de mantener el liderazgo y compromiso por el desarrollo normativo del sector.

Los nuevos asociados deberán de afiliarse conforme a las diferentes actividades consideradas:

Proveedores

Empresas fabricantes o delegaciones directas de empresas fabricantes extranjeras en el país, proveedoras originales de los productos y/o componentes que pueden ser comercializados y/o ensamblados directamente por el proveedor o por intermediarios, ya sean almacenistas, ensambladores o distribuidores.

Mensualidad 2,320 pesos, IVA Incluido

Almacenistas

Empresas que almacenan o compran producto del proveedor original para su comercialización por medio de terceros, sin intervenir en su manipulación, ensamble o instalación.

Mensualidad 2,320 pesos, IVA Incluido

Ensambladores, elaboradores o procesadores

Empresas que ensamblan partes o componentes de los proveedores mediante maquinaria específica, generando unidades modificadas del producto original que pudieran integrar diferentes productos y proveedores para la definición del producto final.

Mensualidad 1,160 pesos, IVA Incluido

Distribuidores

Empresas que comercializan o distribuyen producto en el mercado por cuenta de proveedores, almacenistas o ensambladores como parte de una red  comercial establecida o por su propia cuenta de forma independiente, sin modificar en esencia el producto recibido para su venta final.

Mensualidad 580 pesos, IVA Incluido

Instaladores

Empresas profesionales que ofrecen los servicios de colocación de ventanas o productos para cerramientos por cuenta de terceros.

Mensualidad 580 pesos, IVA Incluido

Empresas de Servicios

Empresas no contempladas en los rubros anteriores que ofrecen servicios diversos y asesorías relacionadas con los productos asociados.

Mensualidad 1,160 pesos, IVA Incluido

Las empresas interesadas en asociarse bajo los lineamientos de este programa pueden ampliar la información solicitando una atención personalizada al correo antonio.alejandre@amevec.mx

Ponemos a disposición de ustedes la liga en la que pueden consultar las empresas que están actualmente asociadas a la AMEVEC:

http://elcerramiento.mx/directorio/index.php?id_secc=200

Te invitamos a participar de la plataforma profesional del sector de la Ventana y el Cerramiento más reconocida por los profesionales Arquitectos y Constructores.

Fecha de publicación: 27/09/2013

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter