Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
Inauguración en España de la planta Extrusiones Metálicas Europeas

La Embajadora de México en España, Roberta Lajaus Vargas, el Consejero de Economía y Empleo, del Gobierno de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva Rodríguez y el Presidente de Grupo Extrusiones Metálicas, Don Luis Marco Sirvent, reaperturaron con el nombre EXTRUSIONES METÁLICAS EUROPEA la planta situada en Valladolid, este pasado 23 de septiembre.

Extrusiones Metálicas Europea, situada en la zona industrial de Jalón cuenta con 3 prensas, la de mayor capacidad de 3.500 toneladas que permitirá al grupo ampliar su oferta comercial destinada a la extrusión de perfiles industriales especiales. Está previsto que esta prensa esté en funcionamiento en 30 días, mientras que las prensas de 2400 y 2500 toneladas se encuentran ya en operación, dirigidas por un equipo de profesionales altamente calificados. También está considerada la creación de una nueva área de mecanizado que busca aportar un mayor valor agregado a la oferta comercial así como arrancar la planta de anodizado antes de final de año, Siendo esta una de las fabricas tecnológicamente más avanzadas del sur de Europa.

El Presidente de Grupo Extrusiones Metálicas, Don Luis Marco Sirvent, definió que la expansión internacional, que se consolida con esta planta, es parte del plan estratégico de crecimiento del grupo, y que respalda el carácter competitivo de la empresa.

Fecha de publicación: 30/09/2014

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter