Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Serge Ferrari, Garantía de calidad

Serge Ferrari, empresa francesa con más de 13 años en México decidió con su distribuidor en México, Tunali Tec, apoyar el esfuerzo de calidad emprendido por sus clientes.

Con el fin de garantizar la calidad y la autenticidad de las telas ofrecidas en un proyecto, será posible pedir un certificado de autenticidad de los textiles Serge Ferrari instalados en cualquier proyecto de la república mexicana.

El cliente final o el instalador podrá pedir a la Amevec un certificado de autenticidad, basado en el número de factura, el nombre del instalador y la descripción del proyecto. La Amevec controlará con Serge Ferrari la autenticidad del textil instalado. En su momento y si fuera necesario, la empresa Serge Ferrari podrá realizar una visita o hacer las pruebas necesarias para controlar la autenticidad del material instalado. Serge Ferrari quiere así favorecer la difusión de la calidad de sus materiales y respaldar los clientes que confían en la trayectoria de Serge Ferrari en México. También se trata de que el cliente final o el arquitecto del proyecto pueda, a través de esta iniciativa, controlar el origen de los productos comprados y tener un respaldo directo del fabricante de la tela.

El cliente final podrá también asegurarse que le fueron proporcionadas las informaciones relevantes del producto tales como las instrucciones de mantenimiento, las condiciones de la garantía y los certificados de resistencia al fuego según normas internacionales (NFPA 701).

Serge Ferrari agradece la confianza de sus clientes mexicanos y seguirá promoviendo la calidad máxima de sus textiles y membranas arquitectónicos.

Serge Ferrari es fabricante de los textiles de protección Solar Soltis y de las membranas arquitectónicas Précontraint.

Para más información Ud puede contactarse con la Amevec especificando como asunto del correo “certificado de autenticidad Serge Ferrari” al correo siguiente:
info@Amevec.mx

Serge Ferrari estará presente durante expo CIHAC dentro del salón Amevec.

Para más informaciones:
infoME@sergeferrari.com
www.sergeferrari.com

Fecha de publicación: 1/10/2011

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter