Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.

Publicidad en la Revista

Estamos seguros de que su empresa conoce y valora la plataforma publicitaria que la revista [El Cerramiento] ofrece a las empresas del sector de la ventana y el cerramiento en México, por lo que le presentamos nuestra oferta de espacios publicitarios y colaboraciones editoriales.
 
Solicitar información de planes publicitarios
 

Colaboraciones Editoriales

[El Cerramiento] ofrece publicidad sin costo alguno para todas aquellas empresas nacionales o extranjeras que colaboren con la editorial de la revista en su edición electrónica mensual enviándonos artículos cuyo contenido sea de valor para el sector de la ventana y el cerramiento en México.

Los interesados pueden dirigir sus colaboraciones al correo revista@elcerramiento.mx en formato Word adjuntando un máximo de cinco fotografías ilustrativas en archivo adjunto y el logotipo de su empresa en alta resolución junto con sus datos de contacto.

La dirección editorial de la revista [El Cerramiento] se reserva el derecho de denegar la publicación si considera que no se cumplen los requerimientos de valor de contenido demandado para las colaboraciones editoriales.

Publicidad en la edición electrónica mensual

En el documento de tarifas encontrará las diferentes propuestas publicitarias que le ofrece la revista [El Cerramiento] publicada mensualmente por AMEVEC en edición electrónica, para la difusión de información de interés entre profesionales del sector de la ventana en México, Arquitectos y Constructores.

En cada edición mensual se envía un boletín por correo electrónico a un banco de datos consolidado del sector que incluye 25.000 contactos profesionales.

  Revista El Cerramiento Electrónica

Publicidad en la edición impresa trimestral

Una revista dirigida a informar al profesional Arquitecto y Constructor de las últimas noticias relacionadas con el mundo de la ventana y el cerramiento en México.

Somos una revista que cuida especialmente el contenido profesional y la presentación de calidad que nos ha dado una excelente imagen en el mercado, por ello, nuestros espacios publicitarios son limitados sin dejar de ser accesibles para todas las empresas que están buscando el reconocimiento del sector.

La revista impresa "El Cerramiento" tiene una frecuencia trimestral y un tiraje de 4.000 ejemplares que son distribuidos de forma gratuita a través de mensajería especializada en las principales ciudades de la República Mexicana, entre arquitectos, profesionales de la construcción y del sector de la ventana.

Puede ver en línea la edición más reciente de la revista en este vínculo:
Edición interactiva de la revista impresa El Cerramiento

 

Servicio de contacto entre profesionales de la ventana y el cerramiento en México

La revista [El Cerramiento] ofrece un servicio de contacto entre empresas afines a las empresas nacionales o extranjeras del sector del cerramiento interesadas en potenciar su presencia en el mercado mexicano.

Este servicio ofrece al interesado el envío de un correo electrónico a la base de datos de la revista conformada por 6.000 contactos, proveedores, procesadores, distribuidores e instaladores relacionados con productos y servicios relacionados con la ventana y el cerramiento en México.

Este correo electrónico incluye un anuncio publicitario, los datos de contacto con el anunciante y/o el link a su sitio web para ampliar la información.

Con este servicio las empresas interesadas en prospectar el mercado mexicano pueden definir sus intenciones e intereses en la búsqueda de distribuidores o socios comerciales aprovechando el alto grado de difusión alcanzado por la revista entre los profesionales del sector.

Una vez enviado el correo, su contenido quedará disponible en el sitio web de la revista por 3 meses. La presencia del texto en la página Web de la revista garantiza la difusión comercial del contratante y de sus intereses, aprovechando la visita natural de profesionales a la misma.

 

 
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter