Skip to content

Acerca de la revista

[El Cerramiento] es una revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos (AMEVEC) con el objetivo de ayudar a difundir las labores de la asociación y servir a la profesionalización del sector, compartiendo con el mercado los nuevos avances y noticias relacionadas con el cerramiento arquitectónico en el mundo.

Nuestra revista ofrece a los asociados una plataforma de difusión que les permita ser protagonistas en generar los cambios que el mercado demanda, trabajando conjuntamente para elevar las condiciones de calidad, normatividad y sustentabilidad de los productos que concurren al mercado del cerramiento en México, asumiendo responsablemente el liderazgo, al que están obligadas.

Nuestra revista trimestral El Cerramiento se distribuye de forma gratuita entre profesionales del sector de la construcción en formato digital.

Los contenidos están focalizados en dotar al mercado de información puntual que permita elevar la demanda de nuevos productos y tecnologías a la altura de los mejores estándares internacionales, proyectar a nuestros asociados y difundir las actividades y programas de Amevec.

Target

· Arquitectos · Ingenieros · Constructores · Desarrolladores · Diseñadores · Especificadores · Profesionales de la ventana y el cerramiento.

Distribución

La revista se distribuye por medios digitales a la base de datos de más de 20,000 suscriptores verificados y contactos profesionales de México y América Latina. El acceso al contenido de la revista y el histórico de ediciones es público y gratuito, en el sitio web y en la plataforma ISSUU.

Difusión

Se realiza una promoción constante tanto del contenido como de los anunciantes de cada edición a través de boletines a suscriptores y los canales en redes sociales tanto de la revista como de Amevec.

Consejo Editorial Amevec

José Manuel Barceló – GIMÉNEZ GANGA MÉXICO

Rosendo de la Torre – SIMPLEYFÁCIL

Alberto López – TUNALITEC

Nelson Hernández – CUPRUM

Guillermo de la Peña – HERRAJES EUROPEOS

Raúl Briano – KINETIC

Javier Lozano – KURARAY

Camilo Rincón – SOMFY MÉXICO

Fernando Quintana – VENTANAS EXCLUSIVAS