Keraglass presenta Vision: la nueva línea de hornos de templado para vidrio. Un proyecto con características y diseño innovadores, respetando los valores que siempre han caracterizado a Keraglass. Ilustramos los modelos disponibles:
VISION 700
Vision 700 es el horno oscilante de nivel básico, fruto de un análisis exhaustivo de las especificaciones solicitadas por nuestros clientes, conservando todas las características peculiares de nuestros hornos. El diseño y la realización se basan en una concepción sencilla pero eficiente: ahorro energético, optimización energética durante la fase de calentamiento y durante el proceso de templado, excelente calidad óptica del vidrio templado. Este modelo es ideal para medianas empresas con altos estándares de calidad, especialmente en los sectores siguientes: arquitectura, muebles, electrodomésticos y mamparas de ducha.
VISION 700 CONVECCIÓN
Vision 700 es el horno oscilante de última generación que se puede suministrar con un sistema de convección de alta eficiencia situado por encima y por debajo del plano de rodillos, basado en el soplado de aire en la cámara de calentamiento a 500°C. Un horno de gran éxito, con instalaciones en todo el mundo, que permite realizar la última generación de vidrios de baja emisividad de la mejor calidad. La opción ideal para medianas y grandes empresas con altos estándares de calidad, que también requieren soluciones personalizadas, especialmente en el campo de la arquitectura.
VISION 800
Vision 800 es el horno de templado oscilante equipado con un sistema de convección de alta eficiencia situado por encima y por debajo del plano de rodillos y basado en el soplado de aire precalentado a 700°C.
Permite procesar vidrios de baja emisividad (E = 0,01) de última generación y de la mejor calidad.
Este modelo es ideal para medianas y grandes empresas con altos estándares de calidad e incluso que requieran soluciones personalizadas, especialmente en el campo de la arquitectura.
VISION 900
Vision 900 es el horno de templado de excelencia para el procesamiento de vidrio plano, equipado con una cámara de precalentamiento convectivo. Es el sistema ideal para medianas y grandes empresas con altos estándares de calidad, especialmente en el campo del vidrio arquitectónico, de los electrodomésticos, automóviles y paneles solares, con soluciones personalizadas.
- aumento de la productividad
- menor consumo
- aumento de la calidad óptica del vidrio
- menores rupturas y pérdidas
Para completar la línea Vision, está disponible como opción un módulo adicional independiente servido por su propio ventilador: el sistema de temple a pasaje TEKNO SYSTEM.
La sección “temple a pasaje” ofrece las siguientes ventajas:
- mejor planimetría y calidad óptica – anisotrópica del vidrio templado
- posibilidad de templar el vidrio fino, sin restricciones de carga y sin necesidad de aire comprimido
- ahorro energético, gracias al motor de corriente continua instalado en los ventiladores y a la gestión del software en las fases entre calentamiento, temple y enfriamiento
Estes modelos han convertido a Keraglass en líder mundial en calidad y versatilidad del vidrio templado de última generación. Un concepto de visión simple pero eficiente.
Publireportaje: Keraglass