Las ventanas de alto rendimiento para nuevas edificaciones o renovaciones deben orientarse a un consumo de recursos sostenible, un confort térmico humano de calidad, una alta protección y seguridad de la envolvente, y que, disfrutando todos estos rendimientos y ventajas, sean sostenibles y duraderos durante de décadas de uso.
Componentes estructurales Gebhardt-Stahl GmbH, asociado industrial de Amevec, y su mejor partner para fábricas de ventanas de PVC, dispone de refuerzos de acero con y sin rotura de puente térmico, certificados líder en ventanas Passivhaus y Passivhaus Premium.
Gracias al diferencial de calidad de acero base y galvanizado utilizado, su tecnología de conformado única, y el liderazgo en soluciones e innovaciones de alto rendimiento estructural para sus ventanas, le ayudamos a garantizar a sus clientes la máxima longevidad de sus ventanas con hermeticidad, aislamiento y seguridad anti-intrusismo.
La garantía y longevidad de la hermeticidad en ventanas de PVC, se consigue gracias al correcto ensamblaje e instalación bajo un sistema de calidad de PVC, y de componentes estructurales y estancos de alto rendimiento.
El vidrio, herrajes, tornillería y juntas herméticas requieren de la mayor capacidad estructural primaria posible, que les ayude a transmitir y superar todos los esfuerzos y fatigas requeridos para contrastar los decenas de miles de ciclos de uso, presiones de vientos, cambios de temperatura y exposición solar durante años.
La capacidad estructural primera no es otra que, el alma y “esqueleto” de toda buena ventana de PVC, el refuerzo de acero estructural, con o sin rotura de puente térmico.
Gracias a la excepcional capacidad de resistencia estática y dinámica de nuestros refuerzos, unido a la capacidad superior de retención de la tornillería, le garantizamos a usted, y usted a sus clientes, la mayor longevidad de la hermeticidad de sus ventanas, así como, en el caso de Certificaciones Passivhaus, que tras pasar con nota sus ensayos de hermeticidad blower-door para su proyecto, podrá poner en valor ante su cliente, que con Gebhardt-Stahl como componente asociado de alto valor para sus ventanas, le garantiza esta hermeticidad y seguridad durante de décadas de disfrute y exigencia.
Colaboración: Gebhardt-Stahl