Skip to content

Continental Surface Solutions sigue teniendo éxito con las nuevas generaciones de folios para exterior

WOODEC y MATTEX superan las ultimas tendencias de superficies en el mercado

La ultima tendencia en laminas para el recubrimiento de superficies es un aspecto óptico muy mate y al tacto una sensación aterciopelado y suave. Para esta moda Continental, como líder en diseño de laminas para el recubrimiento de superficies, ofrece las ultimas novedades en la gama Woodec y Mattex.

Después de años de investigación con el objetivo de mejorar la estética de los acabados exteriores; se han lanzado hace poco tiempo la colección Woodec y recién se han amplificado el rango de diseños dentro la gama. La cual viene a marcar un antes y un después de los revestimientos exteriores. Desde el primer momento el mercado ha acogido con mucho interés esta nueva generación de acabados para la perfilería de ventanas, paneles de puertas, fachadas y muchos mas elementos de construcción exterior.

Muchas personas rechazaban los acabados típicos en la cara interior de una ventana, ya que su alto brillo los hacia muy artificiales y antiestéticos. La colección Woodec se compone actualmente de cuatro diseños en maderas nobles de máxima tendencia, asimismo sus acabados combinan como ningún otro con las tendencias en decoración interior de máxima actualidad, aportando un plus de calidez y armonía en el hogar.

Las nuevas tecnologías de soldadura que eliminan por completo el cordón de soldadura de la esquina de ventanas de PVC permiten que los acabados de las ventanas de PVC se presenten con toda su belleza sin que un cordón retocado puede interferir en la bella estética de una ventana perfecta.

Aparte de lo ya indicado esta el aspecto estético, con la nueva gama Woodec los cerramientos y revestimientos de fachada resultan mucho más atractivos y atraen la mirada desde cualquier ángulo y distancia; ya que, al ser absolutamente mates, brillo inferior a 2 unidades de brillo, no generan ningún reflejo y esto hace que cada cerramiento luzca con toda su belleza y por mucho mas tiempo.

El ultimo lanzamiento es la nueva gama Mattex, recién lanzado a mitades de 2020, una lamina cual imita perfectamente el aspecto óptico y el tacto del aluminio con pintura de polvo con el mate más mate de todos los tiempos y con una estructura de superficie muy realista como una pintura de polvo, así esta innovación con la superficie aterciopelado es especialmente atractiva para los arquitectos y constructores para proyectos comerciales, multifamiliares, pero también residenciales.

En el sector de las ventanas también se pone recién muy de moda combinar las laminas de la gama Woodec con las laminas de la gama Mattex, teniendo por la cara exterior una lamina Mattex y por la cara interior una lamina Woodec, así logrando para la ventana una apariencia alta de calidad en un estilo muy moderno y armónico.

Esta combinación de materiales en tendencia para ventanas, puertas y fachadas puede realizarse de forma fácil y flexible con los revestimientos exteriores de laminas.

Ambas colecciones destacan en su apartado técnico, por estar equipadas con la tecnología patentada de Cool Colors y Cool Colors Plus la cual consigue reducir de manera muy considerable la carga térmica que el cerramiento absorbe, así este no sufre las tensiones propias de los movimientos dimensionales provocados por dichas cargas.

La laminas de la gama Woodec y Mattex constan de varias capas de laminas de PVC, PMMA y PVDF que le otorgan al folio una protección superior contra el envejecimiento para alargar la vida útil del revestimiento en perfectas condiciones y una adhesión superior a las superficies recubiertas en comparación con el resto de las alternativas de acabados que hay en el mercado.

Continental garantiza las propiedades de todos sus acabados de exterior a nivel mundial y las propiedades únicas de los revestimientos de Continental están ampliamente avaladas por diferentes laboratorios internacionales como es el instituto alemán SKZ, la AAMA/FGIA de EEUU y amparados en las homologaciones más severas para materiales que van a estar expuestos al exterior. No necesitan mantenimiento y resisten a la intemperie.

skai® Woodec y skai® Mattex: diseño inteligente en madera y aluminio.

Marco Patermann, Global Architectural Products and Services LLC
Representacion comercial de skai exterior de Continental Surface Solutions en Las Americas
Marco.Patermann@gapser.com 
Teléfono +1 540-550-4596

Colaboración: Continental

Comparte este artículo:
Artículo publicado en
Edición 33
Edición 33

Contenido de esta edición

Colaborar con tu competencia puede ser una buena idea
Ahorro de Energía con Carpintería de PVC-U
Ventajas comerciales que ofrecen las ventanas de PVC
Ventanas de PVC: sinónimo de aislamiento térmico y confort
Las ventanas de PVC y su resistencia ante tormentas y huracanes
Componentes estructurales y longevidad de la hermeticidad en ventanas Passivhaus
COVID-19, diminuto desastre hoy
Hablemos de la hermeticidad
Somos profesionales en el diseño de sistemas pasivos de sombreamiento
La poliamida como gran aliada para cumplir con las normas europeas
Con el folio Renolit Exofol FX para exterior tus ventanas de PVC no tienen límites
Al seleccionar el herraje para tu puerta o ventana considera la apertura más cómoda que te ofrezca el cierre más hermético