Skip to content

Con el folio Renolit Exofol FX para exterior tus ventanas de PVC no tienen límites

Tormentas, lluvias, calor, agua salada, alta humedad, clima tropical o desértico no afectan a los sistemas de puertas y ventanas que recubren sus perfiles con folios Renolit. Para ello, hemos desarrollado la solución definitiva para condiciones climáticas extremas como éstas, Renolit Exofol FX.

La capa superior de esta película de alto rendimiento consiste en PVDF transparente que soporta incluso las condiciones climáticas más adversas, es resistente a los productos químicos, a la radiación UV y protege un perfil de PVC incluso en las condiciones más difíciles. 

Es importante comentar que los folios Renolit Exofol FX que recubren los diferentes perfiles que se emplean en la fabricación de puertas y ventanas de PVC de las marcas más prestigiosas del mercado frenan el proceso de envejecimiento de los perfiles. Su función protectora aumenta su durabilidad preservando las condiciones de estabilidad estructural necesaria para alargar la vida útil de la ventana y del herraje para conservar las condiciones de estanqueidad que se requieren para el cierre hermético del sistema. 

En comparación con otros folios estándar, Renolit Exofol FX es especialmente robusto, y por ello, resistente a rayaduras. Por ser ésta, una película de alto rendimiento también es extremadamente repelente a la suciedad; por ejemplo, algunas espumas o materiales utilizados en la construcción pueden ser fácilmente removidos sin dejar rastros. También las cremas o bloqueadores solares para la piel se pueden retirar de la superficie incluso después de varias semanas sin dejar marcas. Debido a su baja tensión superficial, el grafiti apenas se adhiere y puede ser removido fácilmente.

Este rendimiento es hasta ahora inigualable en el mercado. Los avances tecnológicos aplicados en los folios Renolit Exofol FX nos han permitido desarrollar una garantía diferenciada para este folio de 20 años en todo el mundo, que incluye además de su condición antigrafitti, la durabilidad del color en condiciones de exposición directa a los rayos infrarrojos.  Esta garantía es única en el mercado, en respuesta a las necesidades de protección que demandan los niveles de radiación solar en México.

El avance tecnológico alcanzado con la calidad de los folios Renolit Exofol FX ha permitido crecer la gama de colores para aplicaciones exteriores enriqueciendo la oferta limitada con la que concurrían al mercado los elaboradores de puertas y ventanas de PVC en desventaja con las propuestas alternativas de aluminio. 

Con estos nuevos recubrimientos los fabricantes de puertas y ventanas de PVC tienen la posibilidad de cumplimentar su oferta con colores sólidos y metalizados que impulsan nuevas texturas que se suman a una creciente tendencia por la prescripción de acabados imitación madera. Todas estas ventajas e innovaciones han permitido ampliar la aplicación de este tipo de folios a nuevos campos, como por ejemplo el recubrimiento de fachadas y puertas de garaje desarrolladas con perfiles de PVC o aluminio indistintamente.

Renolit Exofol FX – para un diseño sin límites

  • Folio con Alta Resistencia química, rayos UV 
  • Fácil limpieza
  • 20 años de garantía en todo el mundo

Renolit México, SA de CV – Tel +52 (442) 220-90-00
http://www.renolit.com/es/industries/home-building/exterior/window-profiles/renolit-exofol-fx

Colaboración: Renolit

Comparte este artículo:
Artículo publicado en
Edición 33
Edición 33

Contenido de esta edición

Colaborar con tu competencia puede ser una buena idea
Ahorro de Energía con Carpintería de PVC-U
Ventajas comerciales que ofrecen las ventanas de PVC
Ventanas de PVC: sinónimo de aislamiento térmico y confort
Las ventanas de PVC y su resistencia ante tormentas y huracanes
Componentes estructurales y longevidad de la hermeticidad en ventanas Passivhaus
COVID-19, diminuto desastre hoy
Hablemos de la hermeticidad
Somos profesionales en el diseño de sistemas pasivos de sombreamiento
Continental Surface Solutions sigue teniendo éxito con las nuevas generaciones de folios para exterior
La poliamida como gran aliada para cumplir con las normas europeas
Al seleccionar el herraje para tu puerta o ventana considera la apertura más cómoda que te ofrezca el cierre más hermético