Skip to content

Componentes estructurales y longevidad de la hermeticidad en ventanas Passivhaus

Las ventanas de alto rendimiento para nuevas edificaciones o renovaciones deben orientarse a un consumo de recursos sostenible, un confort térmico humano de calidad, una alta protección y seguridad de la envolvente, y que, disfrutando todos estos rendimientos y ventajas, sean sostenibles y duraderos durante de décadas de uso. 

Componentes estructurales Gebhardt-Stahl GmbH, asociado industrial de Amevec, y su mejor partner para fábricas de ventanas de PVC, dispone de refuerzos de acero con y sin rotura de puente térmico, certificados líder en ventanas Passivhaus y Passivhaus Premium.

Gracias al diferencial de calidad de acero base y galvanizado utilizado, su tecnología de conformado única, y el liderazgo en soluciones e innovaciones de alto rendimiento estructural para sus ventanas, le ayudamos a garantizar a sus clientes la máxima longevidad de sus ventanas con hermeticidad, aislamiento y seguridad anti-intrusismo. 

La garantía y longevidad de la hermeticidad en ventanas de PVC, se consigue gracias al correcto ensamblaje e instalación bajo un sistema de calidad de PVC, y de componentes estructurales y estancos de alto rendimiento. 

El vidrio, herrajes, tornillería y juntas herméticas requieren de la mayor capacidad estructural primaria posible, que les ayude a transmitir y superar todos los esfuerzos y fatigas requeridos para contrastar los decenas de miles de ciclos de uso, presiones de vientos, cambios de temperatura y exposición solar durante años. 

La capacidad estructural primera no es otra que, el alma y “esqueleto” de toda buena ventana de PVC, el refuerzo de acero estructural, con o sin rotura de puente térmico. 

Gracias a la excepcional capacidad de resistencia estática y dinámica de nuestros refuerzos, unido a la capacidad superior de retención de la tornillería, le garantizamos a usted, y usted a sus clientes, la mayor longevidad de la hermeticidad de sus ventanas, así como, en el caso de Certificaciones Passivhaus, que tras pasar con nota sus ensayos de hermeticidad blower-door para su proyecto, podrá poner en valor ante su cliente, que con Gebhardt-Stahl como componente asociado de alto valor para sus ventanas, le garantiza esta hermeticidad y seguridad durante de décadas de disfrute y exigencia. 

Colaboración: Gebhardt-Stahl

Comparte este artículo:
Artículo publicado en
Edición 33
Edición 33

Contenido de esta edición

Colaborar con tu competencia puede ser una buena idea
Ahorro de Energía con Carpintería de PVC-U
Ventajas comerciales que ofrecen las ventanas de PVC
Ventanas de PVC: sinónimo de aislamiento térmico y confort
Las ventanas de PVC y su resistencia ante tormentas y huracanes
COVID-19, diminuto desastre hoy
Hablemos de la hermeticidad
Somos profesionales en el diseño de sistemas pasivos de sombreamiento
Continental Surface Solutions sigue teniendo éxito con las nuevas generaciones de folios para exterior
La poliamida como gran aliada para cumplir con las normas europeas
Con el folio Renolit Exofol FX para exterior tus ventanas de PVC no tienen límites
Al seleccionar el herraje para tu puerta o ventana considera la apertura más cómoda que te ofrezca el cierre más hermético