Skip to content

Amevec Glass

Un espacio donde el vidrio es el protagonista del Salón Internacional de la Ventana y el cerramiento 2023

La industria del vidrio tendrá una participación muy especial dentro de las actividades del Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento 2023 en respuesta al compromiso con el que la industria ha venido acompañando nuestro evento desde el inicio de la pandemia. Con ello, buscamos impulsar el conocimiento de las capacidades arquitectónicas de este producto en reconocimiento al peso específico que este tiene para la eficiencia térmica y acústica de todos los cerramientos en los es integrado. 

AMEVEC GLASS será el espacio conceptual que habrá de desarrollar e integrar nuevos temas de interés alrededor de esta industria a lo largo de los tres días del evento teniendo como eje central de la plataforma la realización del 3° Congreso de Sustentabilidad, Confort y Eficiencia en Fachadas de Vidrio. Para ello se pretende reunir un grupo de colaboradores que cuenten con experiencia tanto en el área de productos y derivados, como procesos, fabricación e instalación para generar talleres y conferencias que sean una razón más para que nuestros visitantes profesionales aprovechen su presencia para capacitarse y se justifique su presencia a lo largo de todo el evento.

Esperamos poder contar con una amplia proveería que pueda abarcar todos los procesos del vidrio desde la producción, la transformación y todas las alternativas para su aplicación arquitectónica incluyendo las aportaciones a la cadena de reciclado que favorecen su economía circular. Durante la celebración del 7° Salón AMEVEC buscaremos exponer las novedades tecnológicas y comerciales de la industria del vidrio, la maquinaria y los sistemas arquitectónicos que lo integran en un ambiente que promoverá el desarrollo de una construcción sustentable que busca aprovechar la luz natural y el ahorro de energía impulsando la energía solar y fotovoltaica. Un espacio sensible a las necesidades de la arquitectura moderna donde todos los profesionales encontrarán motivos para visitar el evento y que habrá de convertirse en una plataforma reconocida y eficiente para el sector.

Colaboración: AMEVEC

Comparte este artículo:
Artículo publicado en
Edición 39
ElCerramiento-39-PORTADA-WEB

Contenido de esta edición

Editorial
Salón internacional de la ventana y el cerramiento Amevec 2022
Éxito de Casa Pasiva AMEVEC durante ExpoCIHAC
Un edificio Energy zero en México es posible
Aprovechamiento de la iluminación natural con soluciones Somfy para edificios
Protecciones Solares en Casa Pasiva: alianza exitosa 
Presente y futuro del vidrio arquitectónico
La importancia de los empaques para ventanas 
Linea de plafones de PVC registrables 
Soluciones para construcciones eficientes y pasivas
Lo más novedoso en arquitectura de fachadas residenciales
Todo lo que necesita saber sobre los sistemas para instalación de fachadas ventiladas
Veka Latam: líderes en perfiles de PVC para puertas y ventanas con soluciones altamente eficientes y sustentables