Skip to content

Linea de plafones de PVC registrables 

Los plafones, cielos o techos falsos hoy cobran protagonismo al ser capaces de causar un gran impacto en la decoración de espacios. Se han convertido en elementos básicos del interiorismo que pueden proyectar la imagen, el estilo y el carácter del establecimiento o crear un ambiente de curiosidad, elegancia y modernidad al agregarle ideas y diseños con características arquitectónicas. El desarrollo tecnológico alcanzado por los recubrimientos laminados que recrean la madera natural los ha puesto de moda tanto en el interior como el exterior de casas y edificios.

Para responder a esta creciente demanda, Simpleyfácil® incorpora a sus líneas de aluminio una nueva familia de plafones lineales registrables de PVC que incorporan en a su ingeniería de diseño un sistema de suspensión oculto que facilita el montaje y desmontaje de lamas. Con ello, se facilita el acceso para aquellas áreas que contemplan instalaciones que deberán ser ocultas a la vista y requerirán ser revisadas con frecuencia. Una opción altamente funcional y decorativa que se adapta con facilidad a estructuras sencillas o complejas y solo requerirá de una limpieza con agua y jabón neutro perdurar inalterable en el tiempo.

En nuestro catálogo de acabados laminados encontrarán la inspiración para crear ambientes únicos y personalizados. Una variedad de diseños y texturas que siguen la tendencia de proponer tonos de madera nórdicos para decorar todas las estancias, desde los dormitorios al salón, pasando por el comedor, el baño y hasta la cocina. Las aplicaciones exteriores en terrazas, aleros y cenadores su suman a esta tendencia para hacer frente a condiciones ambientales adversas como la polución, lluvia, nieve, humedad y el aumento de las temperaturas.

Su instalación contribuirá a la eficiencia energética del edificio proporcionando aislamiento térmico a la envolvente y reducirá la transferencia de ruido entre ambientes. Sin duda una solución alternativa a las aplicaciones de madera natural alineada con una conciencia ecológica que nos acerca más como empresa a la arquitectura bioclimática.

Publireportaje: Simpleyfácil

Comparte este artículo:
Artículo publicado en
Edición 39
ElCerramiento-39-PORTADA-WEB

Contenido de esta edición

Editorial
Salón internacional de la ventana y el cerramiento Amevec 2022
Éxito de Casa Pasiva AMEVEC durante ExpoCIHAC
Amevec Glass
Un edificio Energy zero en México es posible
Aprovechamiento de la iluminación natural con soluciones Somfy para edificios
Protecciones Solares en Casa Pasiva: alianza exitosa 
Presente y futuro del vidrio arquitectónico
La importancia de los empaques para ventanas 
Soluciones para construcciones eficientes y pasivas
Lo más novedoso en arquitectura de fachadas residenciales
Todo lo que necesita saber sobre los sistemas para instalación de fachadas ventiladas
Veka Latam: líderes en perfiles de PVC para puertas y ventanas con soluciones altamente eficientes y sustentables